Conócenos

Conócenos

Churro. Profesor Vinyasa Yoga y organizador de viajes.

Vinyasa Yoga es el resultado de mi trabajo y búsqueda personal a lo largo de los años donde he conseguido unir mis dos grandes pasiones el Yoga y los viajes. Ejerciendo como profesor de Vinyasa Yoga y organizando viajes para poder practicar en otros lugares.

Al yoga llegue por casualidad, hace más de 15 años, gracias a mi practica Budista, me recomendaron  la práctica como una herramienta para mejorar mi postura durante la meditación, comenzando así mi práctica diaria, que poco a poco se ha convertido en parte indispensable de mi vida.

Soy profesor de Hatha Yoga por  Instituto europeo de yoga, y Profesor de Yogaterapia ( Miguel Fraile), en mi camino por aprender he realizado varios viajes recibiendo clases de SurinderSing (Hatha Yoga), Peter Sanson (Ashtanga), David Kyle (Rocket yoga) o David Lurey (Vinyasa) esto ha hecho que mis clases se caractericen por la diversidad de estilos, pero siempre priorizando las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Soy Eugenio Tebar y os invito a que vosotros seáis parte de este proyecto para que juntos podamos recorrer la senda del Yoga a través de la práctica y los viajes, que nos llevaran a conocer a los grandes maestros  y  lugares  increíbles.

zoo yoga

Zoo Yoga. Pofesora de Vinyasa Yoga.

Tras años de investigación como bióloga, descubrió el Iyengar Yoga en 2012, ante el que quedó fascinada. Desde ese momento, el yoga entró en su vida para no irse nunca más, comenzando a practicar también Ashtanga Vinyasa Yoga de la mano de Beatriz Abramovich y de Churro sin olvidar nunca el enfoque terapéutico y especial que caracteriza al Yoga Iyengar.

En 2016 se formó como profesora de Ashtanga Yoga Progresivo en el Instituto Europeo de Madrid (IEY), y actualmente continúa recibiendo clases y realizando diversos seminarios y talleres en Madrid. Forma parte de la Asociación Española de Yoga Terapeútico donde es vocal y con futuras formaciones programadas en este campo.

Imparte clases de Pilates y Vinyasa yoga en diversos centros y gimnasios a todo tipo de grupos, desde aquellos que buscan intensidad para salir completamente renovados en base al esfuerzo y la dedicación, hasta aquellos grupos ya sean de tercera edad o movilidad reducida, que necesiten la vertiente más terapéutica del yoga combinando lo mejor del Vinyasa e Iyengar.

 

eva

Eva Rishi Yoga.

Después de varios escarceos en clases de prueba aquí y allí, es por circunstancias de la vida que en 2012 se inicia en el yoga ya de manera regular. Desde entonces lo practica a diario. En busca del estilo que más resonara con ella, pasa por escuelas y clases de Hatha, Anusara, Iyengar, Aéreo e incluso Yin yoga o Kundalini, tanto en España como en Italia e India. Pero es el yoga dinámico el que consigue enamorarla.

Inicia su andadura en Ashtanga Vinyasa Yoga como alumna de Churro e Ignacio de Frutos y actualmente practica con Borja Romero Valdespino y su equipo de profesores. Se forma como profesora de Hatha Vinyasa Yoga en Ayoga, de la mano de Borja Sainz, gracias al cual profundiza especialmente sus conocimientos de anatomía y biomecánica.

Imparte clases de Asthanga, Hatha Vinyasa y yoga para la tercera edad, tanto en castellano como inglés o italiano, donde busca principalmente que el alumno contacte con su respiración, conozca su cuerpo, aprenda a ajustarlo en función de sus capacidades y/o limitaciones, se relaje, disfrute de su práctica y sea capaz de llevarla fuera de la esterilla y aplicarla a su vida diaria.

Mopinchirri

 

Swami Arañananda Mopinchi.

 

Gurú y guardián del centro. Nos enseña serenidad y saber estar. Talismán de Vinyasa Yoga.