Mi historia

Mi historia

Profesor Vinyasa Yoga y organizador de viajes

Vinyasa Yoga es el resultado de mi trabajo y búsqueda personal a lo largo de los años donde he conseguido unir mis dos grandes pasiones el Yoga y los viajes. Ejerciendo como profesor de Vinyasa Yoga y organizando viajes para poder practicar en otros lugares.

Al yoga llegue por casualidad, hace más de 15 años, gracias a mi practica Budista, me recomendaron  la práctica como una herramienta para mejorar mi postura durante la meditación, comenzando así mi práctica diaria, que poco a poco se ha convertido en parte indispensable de mi vida.

Soy profesor de Hatha Yoga por  Instituto europeo de yoga, y Profesor de Yogaterapia ( Miguel Fraile), en mi camino por aprender he realizado varios viajes recibiendo clases de SurinderSing (Hatha Yoga), Peter Sanson (Ashtanga), David Kyle (Rocket yoga) o David Lurey (Vinyasa) esto ha hecho que mis clases se caractericen por la diversidad de estilos, pero siempre priorizando las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Soy Eugenio Tebar y os invito a que vosotros seáis parte de este proyecto para que juntos podamos recorrer la senda del Yoga a través de la práctica y los viajes, que nos llevaran a conocer a los grandes maestros  y  lugares  increíbles.