Nepal yoga y senderismo

Nepal yoga y senderismo

Nepal yoga y senderismo

1 al 15 sep 2018

En este viaje a Nepal yoga y senderismo conocerás  su cultura, el caleidoscopio de formas, colores y lugares fascinantes el valle de Kathmandú. Rica en templos, pagodas y palacios espléndidos, la naturaleza de Pokhara  situado entre los picos más altos los Anapurnas. Verás tigres, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural en el  Parque Nacional de Chitwan. Conoceremos Lumbini, lugar de peregrinacion donde nació Gautama Budha, paseando por sus grandes parque y embriagándonos de la cultura Budista. Con el aliciente de practicar a diário y profundizar en el conocimiento del yoga con clases realizadas  en parajes naturales.

Un oasis tibetano en el corazón de Kathmandu.
En las afueras de Kathmandú (a unos 6 kilómetros de Thamel) se encuentra la pequeña localidad de Boudha, que con el paso de los años y sobre todo a partir de la invasión China del Tibet (1959) se ha convertido en lugar de acogida para miles de refugiados procedentes de este país.
Un lugar perdido en el mundo.
A solo ocho horas de Katmandu, encuentras  Pokhara un paraíso natural, lleno de grandes praderas verdes a pie de impresionantes cordilleras, preciosos lagos y un mundo oculto pero maravilloso, entre los pueblecitos que encuentras por sus montañas. Una experiencia única en la vida, que puede llegar a cambiarte tu forma de sentirla.
Cuando crees que las montañas y los ríos te han llenado de sensaciones, sus gentes te descubren una parte del país, y de ti, que desconoces. Vive la experiencia de cruzar con un nativo a las 5 de la mañana en su barco para continuar nuestro trekking en el exuberante parque nacional de Royal Chitwan en el Sur de Nepal.  El parque nacional del sur de Nepal alberga una gran variedad de vida salvaje y comunidades tribales que conviven desde la antigüedad. Los guías de las tribus locales organizan excursiones al interior del parque nacional. Aunque el turismo esta bastante desarrollado en este lugar, la mayoría de los lugareños viven de su trabajo en el campo.
Continuamos el viaje en autobús a Chitwan, dejando la capital nepalí de Katmandú . Y eso es sólo parte de lo que puede esperar de un viaje a través de las carreteras de Nepal, pero no hace falta decir que el viaje vale la pena. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el parque cuenta con un centro de cría de elefantes en el parque safari salvaje y un pueblo con una cultura rica para ser compartido con los visitantes , charlar con local siempre que es posible, las personas son amables y receptivas . Además de los elefantes asiáticos, con un poco de suerte, también puedes encontrar diversos animales en la naturaleza, incluyendo algunos que están en peligro de extinción como los tigres, cocodrilos y rinocerontes.
Precio
1000 €
DPF
FOTOS

There are 9 comments

  1. SOL GALIANO

    Hola Eugenio.
    Me gustaria que me informases mas acerca de este viaje, que es lo que incluye, que me hables acerca del yoga que vamos a practicar, el estilo y los lugares donde lo practicaremos.
    Informame por favor acerca del precio también.
    Gracias
    Feliz dia

Post Your Thoughts