Yoga por la Paz

banner yoga por la paz

Yoga por la Paz

Yoga por la paz, nació con la intención de dar una respuesta a la crisis de refugiados, pero ahora sentimos la necesidad de ampliar nuestro marco de acción. Nuestro objetivo es contribuir con lo que sabemos hacer a mejorar la situación de personas en circunstancias de desamparo.

Nuestra Labor Continúa

Tras nuestras primeras actuaciones donde nos desplazamos a Lesbos y colaboramos con The Hope Center, continuaremos con esta labor para diferentes causas.  ver video

Queremos aportar valor partiendo de nuestro conocimiento del Yoga. A través de talleres y eventos cumpliremos una doble función: impartir clases donde los asistentes puedan iniciarse o profundizar en su práctica del yoga, y recaudar los fondos para donar íntegramente a diferentes causas.

Los asistentes a todos los talleres y eventos podrán hacer una donación voluntaria, no estipularemos ningún precio, queremos que todo el que quiera pueda asistir a estos encuentros y colaborar dentro de las medidas de sus posibilidades.

Cada mes buscaremos una organización a la que donar todo lo recaudado. El proceso será absolutamente transparente. Ningún profesor ni las salas cobrarán por su trabajo y todo lo recolectado se entregará íntegramente en un acto que será grabado, para hacer partícipes a todos aquellos que contribuyeron y a todo el que desea conocer más de cerca Yoga por la Paz.

También puedes visitar nuestro FB aqui

Cómo puedes contribuir:

Si quieres ser parte de este proyecto tienes diversas formas de hacerlo:

1- Asistiendo a los talleres de yoga . Tendrán lugar un  domingos al mes , en la vinyasa yoga estudio situada en la Calle C/ Del Oso 17 , Bajo Drch

No se requiere experiencia previa en la práctica del yoga. Son clases multinivel donde el profesor adapta las posturas a las diferentes necesidades.
Traed ropa cómoda y una esterilla.

2- Colaborando económicamente. Si no deseas participar en la práctica y quieres hacer una donación puedes hacerlo poniéndote en contacto con Eugenio o acudiendo un domingo al mes en el lugar seleccionado  . Y aportando la cantidad que desees.

3- Ayudando a moverlo en redes sociales. Queremos llegar a mucha gente que sabemos que estará deseosa de participar. ¿Nos ayudas?

4- Aportando tus conocimientos. Si eres profesor de yoga, meditación, o quieres dar un taller de alimentación vegetariana, tocar algún instrumento en los talleres, ayudar con la organización, etc. Todo apoyo es siempre bienvenido.

5- Buscando causas. Si conoces alguna asociación, ONG, escuela, casas de acogida, o cualquier causa con la que creas que sería importante contribuir ponte en contacto con vinyasayogaestudio@gmail.com o mandar un mensaje al grupo de yoga por la Paz acceder a grupo

PROXIMO PROYECTO

DPF RAMANAS GARDEN -RISHIKEST

“No hay camino para la paz, la paz es el camino”

Gandhi.

×
Namaste .
¿en que podemos ayudarte?