India Holi -Benefico

Del 1 al 11 Marzo

VIAJE DE KARMA YOGA A INDIA
En esta ocasión, Yoga por la Paz se une a la fundación Semillas de Conciencia en Rishikesh, India para realizar un viaje solidario a este mágico país.
La India es un país repleto de contrastes, colorido y de exóticos lugares. Por ello, si eres una persona curiosa y además quieres aportar tu granito de arena en este hermoso país, no puedes perder la ocasión de venir a conocerlo con nosotros. La gran cantidad de monumentos históricos que visitar, rincones y lugares donde aprender la cultura y tradiciones de su país, conocer el yoga en su origen y el sinfín de actividades que podrás hacer, harán que tus vacaciones a este destino sean completamente memorables. ¡No te arrepentirás de venir a la India!
Del 1 al 11 de Marzo 2023, viajaremos en un grupo organizado desde Madrid a la capital del mundo del Yoga en India. ¿Te unes a nosotros?

Precio
El precio total del viaje son 950 Euros , parte de los recaudado seran destinado a la fundación semillas de conciencia

¿Te quedan dudas?

Queremos que cuentes con nosotros para empezar o progresar en tu práctica de yoga, si te queda alguna duda sobre el funcionamiento del estudio o necesitas cualquier cosa, ¡contáctanos!

Abrir chat
1
Namasté. ¿En qué podemos ayudarte?