Conócenos

Conócenos

Churro. Profesor Vinyasa Yoga y organizador de viajes.

Vinyasa Yoga es el resultado de mi trabajo y búsqueda personal a lo largo de los años donde he conseguido unir mis dos grandes pasiones el Yoga y los viajes. Ejerciendo como profesor de Vinyasa Yoga y organizando viajes para poder practicar en otros lugares.

Al yoga llegue por casualidad, hace más de 15 años, gracias a mi practica Budista, me recomendaron  la práctica como una herramienta para mejorar mi postura durante la meditación, comenzando así mi práctica diaria, que poco a poco se ha convertido en parte indispensable de mi vida.

Soy profesor de Hatha Yoga por  Instituto europeo de yoga, y Profesor de Yogaterapia ( Miguel Fraile), en mi camino por aprender he realizado varios viajes recibiendo clases de SurinderSing (Hatha Yoga), Peter Sanson (Ashtanga), David Kyle (Rocket yoga) o David Lurey (Vinyasa) esto ha hecho que mis clases se caractericen por la diversidad de estilos, pero siempre priorizando las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Soy Eugenio Tebar y os invito a que vosotros seáis parte de este proyecto para que juntos podamos recorrer la senda del Yoga a través de la práctica y los viajes, que nos llevaran a conocer a los grandes maestros  y  lugares  increíbles.

Sofía Paravisini yoga

Sofía Paravisini

Empecé a practicar Vinyasa Yoga en el 2010 en la Universidad Central de Venezuela luego de haber explorado con el circo y las acrobacias aereas. Poco tiempo después comencé a formarme como bailarina de danza contemporánea, lo cual avivó en mí un profundo interés en el movimiento conciente.
En el 2015 las ganas de compartir con otros aquello que me hacía tanto bien, me llevan a ahondar en mi aprendizaje, y con el acompañamiento de mis profesoras empecé a dar clases de Yoga en la UCV. Un año después descubrí el Ashtanga Vinyasa Yoga, el cual me muestra nuevas dimensiones más profundas del trabajo a tavés de la práctica diaria, y hace que me vuelque por completo a esta tradición.
En el 2016 viajé a Madrid, donde conocí a mi actual profesor Angel García con quien continúo practicando Ashtanga Yoga diariamente. E inicié mis estudios en educación somática con la Formación Profesional del Método Feldenkrais. Hoy en día soy profesora certificada de Yoga Alliance (200h), imparto clases de Vinyasa en distintos centros, y exploro trabajando con herramientas de la modalidad Autoconciencia a Través del Movimiento (M. Feldenlrais). La respiración, el movimiento y la observación conciente juegan un papel fundamental en mis clases permitiendo liberar tensiones, cambiar patrones, fortalecer las áreas débiles y desarrrollar una relación más armoniosa con nosotros mismos y con el entorno.

 

Cecile Ricard

 

Cecile Ricard

Cécile es una yogui francesa recién instalada en España. Estudió el yoga tradicional en la cuna de la India, donde se graduó como profesora de yoga (500 horas RYT ®) en hatha y ashtanga.

Se formó en la disciplina, la filosofía mística y los secretos del yoga holístico ampliando sus competencias en el yin, restaurativo y yogaterapia. Inspirada por sus maestros y contagiada por el entusiasmo de cuantos la rodeaban, estuvo viajando durante 2 años impartiendo cursos de yoga y organizando retiros por lugares mágicos y edificantes como la India, Indonesia, Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Con esa vocación, Impartirá clases de Vinyasa acompañando los alumnos en el proceso de unificación del cuerpo, de la mente y del espíritu. Sus clases son dinámicas y creativas, poniendo el enfoque sobre la respiración que se extiende como un hilo unificador durante toda la clase para purificar, limpiar y equilibrar los centros psiquícos del cuerpo sutil. 

 

 

profesora yoga

Irene G. Montes

Irene comienza a practicar Hatha Yoga en el 2004 como terapia para el estrés en su trabajo en el mundo de la banca.  La propia práctica y el tiempo, le hacen comprender que el yoga es mucho más que eso. Al mudarse de ciudad, aparece en su camino el Asthanga yoga. Su curiosidad y pasión por el yoga siguen creciendo, y años más tarde se forma como profesora de yoga con Bridget Woods Kramer, Ananda Leone y Carlos Pomeda  basada en las enseñanzas del Anusara yoga. Es profesora certificada de Acro Yoga y terapeuta de masaje tradicional tailandés. En los últimos años ha recibido formación de Air Yoga, Power Yoga y Rocket Yoga.

En sus clases puedes esperar variedad. Toma elementos de los diferentes estilos de yoga de los que se sigue nutriendo. Inspirada por la alineación y la filosofía Tántrica de Anusara, y el dinamismo del Ashtanga y Rocket Yoga.

Su alma viajera, le ha llevado a estudiar, practicar y enseñar en diferentes rincones del mundo, y sobretodo a darse cuenta que el camino del yoga hace unión. Durante 2017 y 2018 ha cumplido su sueño de dar la vuelta al mundo, y ahora de vuelta en Madrid, con ganas de volver a compartir:)

Agradecida a mis maestros, profesores, alumnos…a familiares y amigos que me apoyan en mis “locuras”,  en este camino que es la vida. Feliz de poder compartir la práctica en esta nueva etapa en Vinyasa Yoga estudio

“Yoga te enseña a ver que no hay limites, como en la vida misma..Ver la belleza, habilidades y cualidades intrínsecas en cada uno de nosotros. Experimentar lo divino dentro y fuera de la esterilla”.

 

 

ANA CHANFREAU

Ana Chanfreau

Se forma en Argentina, como Profesora en Educación Física, tiene estudios en Feldenkrais, Eutonía, Movimiento Expresivo, Danza, Pilates. Comienza su formación en Yoga en el año 2005, después de años de práctica como alumna.
-Certificada como Instructora de Yoga -Hatha Yoga-, Escuela Internacional de Yoga.
– Profesora en la Tradición Krishnamacharya-KYM- en Āsanas, Prānāyamas, Bandhas, Mantras y Meditación, de acuerdo a las enseñanzas del Krishnamacharya Yoga Mandarian.
-Profesora de Yoga para el Cáncer, Onco-Yoga. Certificada por Amy Dara Hochberg,Madrid.
-Curso de profundización en Bandhas con Kausthub Desikachar.
– “Acompañamiento Contemplativo en la muerte: Mindfulness in Hospice and paliative care”. NIRAKARA, Instituto de Investigación y Formación en Ciencias Cognitivas, junto a la Universidad Complutense de Madrid. 2017/2018
​-Actualmente, se encuentra estudiando junto a Danilo Hernández en un post-grado de Yoga.

Su práctica y enseñanza se basan en todo lo recogido, orientando sus clases hacia el Yøga en flujo dinámico, Vinyasa. Yøga que nos da la posibilidad de sentarnos a respirar y calmar nuestra mente, yøga que nos ayuda a aceptar nuestros cuerpos, yøga que nos escucha y nos respeta, que nos ayuda a ir hacia adentro, que nos fortalece, que nos enseña que lo importante somos nosotras/os en equilibrio con la naturaleza y el compromiso con nuestra existencia.
Su camino junto al Sagrado Femenino es un eje en su vida, ha trabajado en refugios para mujeres supervivientes de Violencia de Género, en Bs.As. proyecto Sukha Yoga. Se ha formado en la Rueda de Anna, de la mano de su maestra, Sofía Gutiérrez (Rueda de Ana, arquetipos femeninos), organizando Círculos de Mujeres en Madrid y Argentina.

David Cabezas

David Cabezas

Nacido en Caracas/Venezuela conoce la Yoga en 2004 gracias a un amigo que patinaba, con el tiempo empieza a practicar seguido junto a sus amigos de la Playa justo al terminar los entrenamientos de Capoeira en la Universidad Central de Venezuela.

A partir del 2012 inspirado por su profesor Pedro Luis que enseña Rocket Yoga empieza a practicar y a acompañar las sesiones de Yoga con Instrumentos Latinoamericanos y Afroamericanos como el Berimbau de la Capoeira y las Flautas Andinas durante las relajaciones y en sesiones especiales como intercambio para poder practicar. Para el año 2015 gracias a la invitación de su amigo de infancia Ricardo Martín viaja a Tailandia para formarse cómo profesor y a partir de este viaje de 4 meses viaja a Londres donde encuentra a Indaba Yoga Studio y gracias al Work and Change ó Karma Yoga conoce diferentes estilos cómo el Forrest Yoga y Dharma Yoga de la mano de profesores de renombre a nivel Mundial.

Actualmente David vive en Madrid/España, y gracias a la amistad y el apoyo de sus amig@s, mantiene clases semanales y de fines de semana en Vinyasa Yoga Estudio!

 

Jasmin Von Scheiber

Jasmin Von Scheiber

Soy profesora, estudiante y entusiasta del yoga. Me encanta ser profesora de yoga para poder compartir esta práctica tan especial e importante para mí. Creo firmemente en que el yoga aporta salud y felicidad a los practicantes y siento que en el entorno del yoga prospero tanto como profesora como persona.

Mi práctica personal me ha conducido por diferentes partes de Europa. Empezando en Inglaterra, pasando por Francia y acabando aquí en España, obteniendo las diferentes interpretaciones de estos países. Los estilos que he practicado incluyen el Vinyasa, el Bikram, el Hatha y el Iyengar. Estas disciplinas me llevaron a formarme como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga (200hr RYT® Yoga Alliance) en Cadiz. Intento fusionar la ejecución precisa de las posturas del Iyengar con la fluidez, la creatividad y el enfoque en la respiración del Vinyasa. Tanto en mi práctica personal como en las clases.

Mis clases son intensas a la vez de ser relajantes. Busco el dinamismo dentro de las transiciones orgánicas e instintivas. Creo las secuencias para que los alumnos exploren las posibilidades del cuerpo y experimenten sensaciones nuevas en la mente, en el cuerpo y en el corazón.

Para mí el yoga es una práctica totalmente holística que incluye además de una parte física, algo más mental, emocional y espiritual. La meditación y el mindfulness son métodos muy presentes en mí día a día y en mi opinión son lo que separa el yoga del deporte. Por eso, mi intención es que los alumnos llegaran a estar en un estado de meditación en el trascurso de la clase. Siempre concentro mi atención en esta rama del yoga al principio y al final de la clase. Así conseguir ayudar a los alumnos a centrarse y estar presente en la clase y en su vida.

 

Mopinchirri

 

Swami Arañananda Mopinchi.

 

Gurú y guardián del centro. Nos enseña serenidad y saber estar. Talismán de Vinyasa Yoga.

Namaste .
¿en que podemos ayudarte?
Powered by