Conócenos

Conócenos

Churro. Profesor Vinyasa Yoga y organizador de viajes.

Vinyasa Yoga es el resultado de mi trabajo y búsqueda personal a lo largo de los años donde he conseguido unir mis dos grandes pasiones el Yoga y los viajes. Ejerciendo como profesor de Vinyasa Yoga y organizando viajes para poder practicar en otros lugares.

Al yoga llegue por casualidad, hace más de 15 años, gracias a mi practica Budista, me recomendaron  la práctica como una herramienta para mejorar mi postura durante la meditación, comenzando así mi práctica diaria, que poco a poco se ha convertido en parte indispensable de mi vida.

Soy profesor de Hatha Yoga por  Instituto europeo de yoga, y Profesor de Yogaterapia ( Miguel Fraile), en mi camino por aprender he realizado varios viajes recibiendo clases de SurinderSing (Hatha Yoga), Peter Sanson (Ashtanga), David Kyle (Rocket yoga) o David Lurey (Vinyasa) esto ha hecho que mis clases se caractericen por la diversidad de estilos, pero siempre priorizando las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Soy Eugenio Tebar y os invito a que vosotros seáis parte de este proyecto para que juntos podamos recorrer la senda del Yoga a través de la práctica y los viajes, que nos llevaran a conocer a los grandes maestros  y  lugares  increíbles.

FERNANDA VALES

Profesora de Vinyasa Yoga y Yin YogaLas clases de yoga de Fernanda son para cualquier cuerpo, edad y nivel, buscando que cada practicante preste atención a su propio cuerpo y necesidades y lograr así una conexión con la mente, la intuición y la libertad. Enseña desde el corazón para inspirar a sus alumnos a que sean su yo más auténtico dentro y fuera de la esterilla. En sus clases encontrarás secuencias progresivas, que son fluidas a la vez que funcionales y basadas en acciones biomecánicas, para sacar el mayor beneficio posible a las clases y llevar esa práctica de presencia y de conexión con las sensaciones a la vida cotidiana.

 

 

 

 

 

mopa

Swami Mopananda Arañananda (Mopa)

Gurú y guardián del estudio, recibe a los alumnos con su energía y ronroneos para crear un ambiente de calma y seguridad. Nos recuerda en cada práctica lo importante que es vivir plenamente y disfrutar de cada momento. Su parte favorita del Yoga es Savasana, para la cual siempre elige sabiamente la esterilla del alumno que más lo necesita gracias a su intuición gatuna.

 

 

 

 

Abrir chat
Namaste .
¿en que podemos ayudarte?