The hatha Vinyasa Collective

- not specified -

- not specified -

- not specified -

- not specified -

Cancelado taller del 23 Junio

The Hatha Vinyasa Collective
Past, Present and Future

Somos parte de un proyecto, que busca unir bajo un nuevo concepto, diferentes elementos relacionados con el Yoga.
Somos profesores independientes con diversos proyectos propios, con ganas de unir esfuerzos y talentos, creando así sesiones que brinden auténticas sensaciones de bienestar.
Nuestro Proposito
Estamos uniendo en un mismo espacio y tiempo, conocimientos e inspiración para combinar tanto nuestra labor como nuestra pasión, Yoga y Música. Siendo nosotros mismos los que interpretaremos las armonías durante las sesiones que reproduciremos.
Deseamos compartir dos sesiones donde fusionaremos una clase de Vinyasa Krama mientras David(solo o acompañado) interpretará música latinoamericana inspirada en su contacto con diferentes representantes de las comunidades chamanicas.
Y a continuación de un breve descanso, entramos enseguida con una sesión de “The Rocket®” donde Churro(Eugenio Tebar) mezclará música para tod@s, haciéndonos despegar juntos más allá del Yogamat!!!
Duración aproximada 3:h

Origen y vision
Herederos de prácticas relacionadas con el padre del Yoga Moderno, Sri Krishnamacharya, quien brindó a las nuevas generaciones de Yogis las diferentes herramientas que hoy suman y enriquecen nuestros estilos. Hemos sido practicantes de diferentes ramas y deseamos mantener los elementos que consideramos llamarlos tradicionales.
El Vinyasa Yoga es en la actualidad uno de los movimientos más populares entre la juventud y gracias al estado mental/emocional que se obtiene de este dinamismo, hemos decidido sumarlo a las demandas que existen actualmente, contribuyendo a traer a la realidad, la posibilidad de vivir el Presente de forma directa y armónica.
Hatha tiene su origen en el Sánscrito donde significa fuerza o forzado.
La palabra ‘vinyasa’ está compuesta por el prefijo ‘vi‘, que significa ‘variación‘, y el sufijo ‘nyasa‘, que significa ‘dentro de unos parámetros recomendados‘. Por lo tanto, el método Vinyasa y las técnicas de Hatha Yoga, implican una serie de movimientos, siempre siguiendo unas secuencias y observando los principios establecidos del Hatha
La Yoga nos ofrece y aporta tanto a nuestras vidas, que hemos decidido unirlas para crear un nuevo colectivo en Madrid y pronto por España.
Reserva tu plaza
10€
ES57 1465 0140 8620 4296 7114
David cabezas
Concepto
Hvc + nombres y apellido

Namaste .
¿en que podemos ayudarte?
Powered by