Viaje a India

Del 15 al 30 de Agosto de 2023

.En este exótico tour por el norte de la India podrás disfrutar de una deliciosa y aromática comida tradicional india, beber un especiado té chai calentito, sumergir los pies en el sagrado y legendario río Ganges, practicar yoga en la capital mundial del yoga y la espiritualidad, maravillarte con monumentos de fama mundial, hacer nuevos amigos en los ferrocarriles indios, vivir la experiencia de un monasterio budhista y mucho más.
Te proponemos un itinerario de 16 días y 15 noches donde exploraremos el Norte de la India y que nos llevará a viajar desde la siempre bulliciosa Delhi hasta la enamoradiza Agra donde visitaremos el Taj mahal y el Agra Fort; el místico Rishikesh donde practicaemos yoga con auténticos profesores indios; conoceremos la exhuberante Shimla; iremos hatsa la siempre impresionante Dharamsala y sus monasterios budhistas (y si tenemos surte ver al Dalai Lama); conoceremos la cuna de los Sikh en Amritsar para terminar de nuevo en la concurrida Delhi.
Te esperan 16 días inolvidables de aventura, sorpresas y emoción en la India ancestral practicando lo que más te gusta, el yoga. ¿Te apuntas?

Más información sobre las reservas en el PDF informativo, o contáctanos.

¿Te quedan dudas?

Queremos que cuentes con nosotros para empezar o progresar en tu práctica de yoga, si te queda alguna duda sobre el funcionamiento del estudio o necesitas cualquier cosa, ¡contáctanos!

Abrir chat
1
Namasté. ¿En qué podemos ayudarte?