Viaje a India

Del 15 al 30 de Agosto de 2022

.En este exótico tour por el norte de la India podrás disfrutar de una deliciosa y aromática comida tradicional india, beber un especiado té chai calentito, sumergir los pies en el sagrado y legendario río Ganges, practicar yoga en la capital mundial del yoga y la espiritualidad, maravillarte con monumentos de fama mundial, hacer nuevos amigos en los ferrocarriles indios, vivir la experiencia de un monasterio budhista y mucho más.
Te proponemos un itinerario de 16 días y 15 noches donde exploraremos el Norte de la India y que nos llevará a viajar desde la siempre bulliciosa Delhi hasta la enamoradiza Agra donde visitaremos el Taj mahal y el Agra Fort; el místico Rishikesh donde practicaemos yoga con auténticos profesores indios; conoceremos la exhuberante Shimla; iremos hatsa la siempre impresionante Dharamsala y sus monasterios budhistas (y si tenemos surte ver al Dalai Lama); conoceremos la cuna de los Sikh en Amritsar para terminar de nuevo en la concurrida Delhi.
Te esperan 16 días inolvidables de aventura, sorpresas y emoción en la India ancestral practicando lo que más te gusta, el yoga. ¿Te apuntas?

Más información sobre las reservas en el PDF informativo, o contáctanos.

Organiza

PHOTO-2022-02-20-05-18-35
churro en india

Hola a tod@s, me llamo  Meritxell y llevo más de tres años viviendo y aprendiendo en la India. Aquí me formé como instructora de hata yoga certificada por yoga alliance y me he especializado en Yin yoga. He practicado con grandes maestros del Iyengar yoga, y tengo una base del conocimiento del Shivaismo de Kachemira. También me dedico a la terapia energética de Chi Nei Tsang para desintoxicar emocionalmente. Me encanta la espontaneidad y las sonrisas.

Hola a tod@s soy Eugenio Tebar (Churro) soy  profesor de yoga y director de Vinyasa yoga Estudio en Madrid. me  he Formado en Madrid e India en diferentes estilos y técnicas que le han dotado de una gran versatilidad a la hora de diseñar sus clases. Soy Titulado como Profesor de Hatha Yoga por el Instituto el europeo de yoga. Debido a mi constante inquietud por ahondar en la filosofía y práctica del Yoga, e continuado mi formación en las distintas modalidades como Ashtanga Mysore,  Hatha Yoga, Rocket yoga y Anusara con diversos profesores de renombre.
Combina sus clases en Vinyasa Yoga Estudio con talleres, retiros y colaboraciones. Soy Fundador de Yoga por la Paz, una asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos para diferentes causas humanitarias a través de talleres de yoga.
Creativo, dinámico y con un toque gamberro, logra crear un ambiente distendido, receptivo y muy estimulante.

¿Te quedan dudas?

Queremos que cuentes con nosotros para empezar o progresar en tu práctica de yoga, si te queda alguna duda sobre el funcionamiento del estudio o necesitas cualquier cosa, ¡contáctanos!

Abrir chat
1
Namasté. ¿En qué podemos ayudarte?